Celebraños 19 años en cruceros

Título licencia (Agencia de viajes Mayorista – Minorista) C.I.C.MA 1230: Otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Crucemar Cruceros es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales. Inició su actividad el año 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

En Crucemar han sido pioneros en la introducción de los cruceros fluviales en España, que ha sido el tipo de cruceros que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, con una demanda creciente y con un índice de repetición alto., se está convirtiendo en una excelente opción de vacaciones diferentes, originales y atractivas para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y el paisaje. Grupos de amigos, familiares, parejas... que han realizado travesías en una zona determinada, en los años siguientes eligen otras singladuras o países diferentes a Francia, que suele ser el país por donde se inician.

En el año 2002  CRUCEMAR obtuvo el premio a las 100 mejores ideas empresariales otorgado por la revista especializada en economía: Actualidad Económica.

Además, durante los más de 20 años de existencia, hemos obtenido diferentes premios y galardones

Miembro de la: Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV).

Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV)

Celebraños 19 años en cruceros
Reciba las mejores ofertas y novedades de ofertascrucerosfluviales.com
A-Rosa Politours River Cruises Crucemundo Catai Croisieurope Panavision Fluviales AmaWaterways Aquitaine Croisieres